Politicas de Reservacion, Pago y Cancelacion

 

Politicas de Reservacion, Pago y Cancelacion

 

Todas las personas que se hospeden en el hotel, durante su estadía, estarán sujetas a este reglamento, el que se considera un contrato de adhesión que se debe cumplir. Caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

 

POLITICAS DE RESERVACIONES

 

            Requerimos de  un depósito del 50% del importe total más los impuestos correspondientes para confirmar su reservación. Una vez que se procese el pago, recibirá una carta de confirmación que contiene los detalles de su reservación.  

Le sugerimos tomarse un momento para leer detenidamente la información.  Contactenos inmediatamente si tiene alguna pregunta o necesita realizar algún cambio a reservaions@puertasolinn.com.  Este correo contiene información importante que le pedimos leer para asegurar que tenga una estancia sin preocupaciones.

 

           

Le rogamos leer detenidamente nuestras políticas de cancelación descritas abajo.

 

Al confirmar su reservación con su tarjeta de crédito, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.

 

             Si ustede decide pagar por su reservación ahora, la tarjeta de crédito por usted porporcionada será cargada inmediatamente.

             Si usted ha preferido pagar por el saldo de su reservación en su check-out no se efectuara ningún cargo por anticipado. Su tarjeta de crédito solo será                          utilizada para garantizar su reservación y se efectuaran cargos únicamente en caso de una cancelación tardia o no presentación.

             Todas las reservaciones son intransferibles

 

             Para cualquier pago solo aceptamos efectivo (dólares americanos), tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) o depósitos directos a nuestra cuenta bancaria.

 

            Nuestros precios están sujetos al 12% IVA + 10% servicios

 

            Nuestros precios están basados en acomodación doble. Los niños menores de 3 años en la habitación de sus padres y compartiendo la cama con ellos no pagan alojamiento, para un niño menor de 3 años adicional se cobrara media tarifa. Niños mayores a 3 años pagan la misma tarifa de adulto. El hotel tiene para sus huéspedes corrales para bebés de forma gratuita y bajo petición.

 

            HORA DE ENTRADA Y SALIDA

 

 El horario de registro (Check-In) es a partir de las 15:00 horas. Si usted necesita hacer su registro pasada la media noche (Late check-in)por favor dejenos saber para coordinar los respectivos arreglos.

 

  El horario de salida (Check-out)  es hasta las  12:00 horas del día siguiente; después de esa hora el hotel hara los cargos correspondientes. Si Ud. desea prolongar su estadía comunique con 24 horas de anticipación a recepción para revisar  la disponibilidad.  En caso de retraso de hora de salida (Late check-out) deberá cubrir una cuota extraordinaria que sera la mitad de la tarifa pagada por noche por persona si sale antes de las 15:00 horas. Después de este horario, la tarifa de habitación será la de una noche por persona.

             Se aplicará tarifa completa por noche por persona por una permanencia máxima de 6 horas o por arribos tardíos (Late check–in) Esta tarifa incluye servicio de desayuno de acuerdo al horario vigente.

 

 

 

 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

 

 

 

Si Ud. Requiere cancelar su reservación, por favor tome en consideración nuestras formalidades:

             

            Las reservaciones deben ser canceladas por teléfono o vía e-mail al hotel directamente a: reservations@puertsolinn.com o via  fax al + (593) 429-01400

En cualquier caso, por favor obtenga, anote y retenga  para sus registros un número de confirmación de cancelación. Este es su seguro contra facturaciones erróneas.

 

Cancelaciones recibidas y confirmada antes de las 72 horas 100% de reembolso del depósito de reservación a favor del cliente. Cancelaciones recibidas y confirmadas entre 72 a 24 horas se factura el 50% del valor del depósito de su reservacion. Cancelaciones recibidas y confirmadas entre 24 horas a 0 horas se factura el 100% del valor de su depósito de reservación.

 

              En caso de que usted no cancele la reserva en forma anticipada o no se presente al hotel en la fecha de su solicitud de reserva, el total de noches reservadas no será reembolsable y el resto de noches del depósito de su reservación serán canceladas

.

            En caso el pasajero decida abandonar el hotel antes de la fecha de salida reservada, la diferencia de noches no será reembolsable.

 

Politicas de Cancelación para Feriados y Dias Festivos

 

Cancelaciones de reservaciones hechas para feriados y días festivos incluidos los días entre Diciembre 15 a Enero 7 estan sujetas a los siguientes términos:

 

Cancelaciones recibidas y confirmadas  antes de 30 dias antes de su arrivo tendrán un 100% de reembolso de su depósitode reservación a favor del cliente. Cancelaciones recibidas  y confirmadas entre 29  dias antes de su arrivo   se facturara el 100% del valor de su depósito de reservación.

 

En caso de no presentación en la fecha de su reservación, salida antes de la fecha de su reservación y/o no uso de su habitación, no habrá devoluciones del depósito de reservación.

Cancelaciones, modificaciones y reclamos por reservaciones efectuadas online a travez de TRIPADVISOR, BOOKING.COM O EXPEDIA Y SUS AFILIADAS deberan efectuarlas directamente con ellas contactando el respectivo departamento de Servcicio al Cliente ya que ellos tiene sus propios reglamentos y politicas para resolver cualquier situación que se presente.

 

 

Politicas de Servicios

 

 

 

  • DERECHO DE ADMISION: El hotel se reserva el derecho de admisión. No está permitido el acceso a las habitaciones de visitas ocasionales. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

  • Todas las personas hospedadas deberán registrarse antes de ingresar al hotel. El alojamiento es intransferible.

  • Las llaves de las habitaciones deben ser entregadas en la recepción del hotel, la perdida de una llave implica el remplazo de la cerradura para la seguridad de los huéspedes. En caso de perdida de la llave se cobrará el total de una noche de alojamiento. Adicional a esto, si la llave no se encuentra en la recepción, la habitación se entiende que está ocupada y no se le realizará el aseo.

  •  El desayuno es una cortesía de la casa incluido en su reservación y será servido en la cafetería o patio del hotel de 08:00 a 10:00 am.

  • LIMPIEZA Y CAMBIO DE TOALLAS / SABANAS: El hotel tiene un horario de limpieza comprendido entre las 8:00am y las 8:00m, si la habitación no está disponible durante este horario no se le realizara aseo a la habitación.  Las toallas se reemplazaran diariamente y las sabanas cada dos (2) noches, sin embargo en caso de requerirlo antes sirva a solicitarlo. Está totalmente prohibido (sin ninguna excepción) retirar toallas de la habitación.

  • Todo huésped al salir de la habitación, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puerta de entrada, llaves de agua, apagar luces y A/C. Cualquier daño o perdida  causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad del hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo pagar por la reparación de los mismos.

  • Le recomendamos usar nuestras cajas de seguridad que están a su disposición en recepción. El hotel no se hace responsable por la pérdida de joyas, cámaras, dinero u otros objetos valiosos en su habitación.

  • No se admiten mascotas.

  • No está permitido ingresar al hotel materiales inflamables, explosivos, armas de fuego, estupefacientes o sustancias similares.

  • Queda prohibido a los huéspedes clavar clavos o colocar imágenes y objetos en las paredes, encender fuego, tener substancias que por su hedor o fácil descomposición molesten a los demás usuarios del establecimiento. No se permite obstruir los balcones o corredores con bultos.

  • En nuestras instalaciones no está permitido fumar. Toda habitación tiene sistema de detección de humos instalado. Si Usted decide fumar en la habitación le haremos  un cargo de US$ 250 al final de su estadia por desodorización y descontaminación.

  • Por favor no cuelgue ropa y toallas en los balcones, la terraza o ventanas de su habitación.

 

 

Para sugerencias y/o quejas, diríjase a la recepción y pregunte por el Gerente a cargo.

 

            Gracias por su apoyo!!

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Google+ Clean
  • Trip Advisor App Icon

Puerta Sol Inn

Constitucion Ave & Los Rios

Postal Code 240108

Manglaralto Ecuador

 

 

Reservations@puertasolinn.com

Phones : (593)429-01400

                (347)298-6936

  • Grey Facebook Icon
  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey Google+ Icon